Radiografía Informativa.- Esta tarde, el “empresario” Mauro Pérez, perteneciente a la iglesia cristiana y quien el año pasado trajera el espectáculo de Nick Vujicic al municipio de Texcoco, publicó en su muro de la red social Facebook una fotografía con la imagen del Papa Francisco y la leyenda “Virgen de Guadalupe no existe, es solo una fabula inventada por los mexicanos, expone el Papa Francisco”, y remata con un fondo negro y letras blancas diciendo: “Todas las estatuas idolatradas por el romanismo, son una vulgar mentira”.
Esta “nota” que el señor Pérez hizo para denostar a los guadalupanos y la iglesia católica de México es totalmente falsa, así lo confirmó el vaticano a través de su portal web news.va en donde explica que la nota falsa fue subida a la red por el portal procesoviral.com.
Es así como este señor que predica la paz y pretende traer a un exponente de la música cristiana a Texcoco enseña su verdadera cara, la de la discriminación y la descalificación hacia los que no piensan como él.
Aunque en realidad, él lo ve todo como un “negocio”, o al menos así lo expresa ante los incautos a los que visita para que sean patrocinadores de su evento, aunque cabe recordar que el año pasado contrajo deudas con varios medios de comunicación del EdoMex para el evento de Nick Vujicic en Texcoco y nunca les pagó.
Pregunta para la posteridad: ¿Por qué una escuela pública permite llevar a cabo un concierto religioso?.
perfecto yo no soy cristiano ni nada de religion pues y los que quieran creer en lo q sea q crean …pero en lo personal no estoy de acuerdo…q sanatisemos a los otros yo tampoco creo en la virgen ni en dios ni en santos ni nada y q tiene algo de malo o me van a satanisar gurrrrrr fuera diablo …por favor si maduremos esta bien lo felicito es su creencia de no creer y esta bien arriba el papa francisco, arriba los catolicos arriba musulmanes arriba todos
Y no solo es mal crítico. Sino mal negociante. El anteriormente tenia un negocio de motos sobre Av. Juarez y quedo a deberle dinero a mi familia. Gente como él solo pone buena cara y se gana tu amistad para ver que te saca.